Un extraño trío. Todo comenzó en nuestra época de estudiantes. Dos jóvenes estudiantes de arquitectura que se encontraron con la persona que marcaría el resto de sus días. Tuvieron la suerte de ser vecinos de Filomena.
El ruido de su vieja máquina de escribir relatando recuerdos y momentos vividos nos acompañó en largas tardes de estudio. Fue ella la culpable de que pusiéramos nuestra pasión al servicio de los demás. Fue ella la que nos inculcó la importancia de contar historias; historias de amor, historias que merecen ser contadas.
Modo de trabajo
Para que las imágenes cuenten vuestra historia nos resulta imprescindible entender como os veis el uno al otro, sentir como os miráis.
A través de entrevistas personales, nos ponemos en vuestra piel, sentimos vuestras emociones y lo plasmamos en un guion vuestro, único e irrepetible.
Algo para el futuro
Hay momentos que aunque duren un instante quedan grabados para siempre en nuestras retinas.
El momento en que la ves entrando por primera vez, el instante en el que le pones el anillo e imaginas todo lo que os espera. No es solo otro bonito momento, es vuestro momento. Un gran momento de vuestras vidas. Ese que querrás tener inmortalizado y contar a tus hijos.
Diferenciación
Hacemos una fotografía natural. Disfrutamos la espontaneidad y plasmamos instantes, sentimientos y emociones.
Somos dos personas inquietas, sociables y empáticas con un punto de vista inconformista que nos lleva a fórmanos continuamente. Nuestros conocimientos en varias vertientes artística (arquitectura, fotografía, cine, música, danza…) nos ha permitido desarrollar una sensibilidad especial ante la luz, la composición, el espacio, el color y la geometría. Todo ello sin dejar de lado lo que realmente importa: las personas y sus sentimientos.